Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia con clientes de diferentes sectores: Seguros, Banca, Telefonía, etc.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes aportando soluciones en todo el proceso comercial: definición y planificación comercial, selección del equipo, implantación y seguimiento del proceso hasta su total implantaación.
Porque tus ventas, son nuestra ventas.
Desarrollamos estudios tanto a medida del cliente como sectoriales. Nuestro objetivo es detectar huecos de mercado, “océanos azules”, tendencias de consumo, actitudes de consumidores, mejoras en el proceso de relación con el cliente y mucho más.
Nos involucramos en todo el proceso de implantación y desarrollo del proyecto hasta el final.
Porque tus objetivos, son nuestros objetivos.
Nuestro objetivo es establecer una personalidad de marca potente y creemos que las marcas fuertes, son fuertes desde el momento de su nacimiento. Por eso te ayudamos desde la definición de los valores y el posicionamiento de tu marca hasta en su creatividad e implantación en los medios, tanto
tradicionales como digitales.
Porque tu marca, es nuestra marca
Si tu marca no comunica, otros lo harán por ti. Por eso, en un mundo tan globalizado y digital, la comunicación es fundamental para las marcas modernas. Y no solo en situación de crisis.
Nuestro equipo te ayudará a mejorar y orientar la comunicación global de tu marca.
Estamos tan convencidos de la necesidad de comunicar que por eso hemos creado canales especializados de comunicación digital como Seguros TV y El Economista Seguros.
Porque tu marca, es nuestra marca.
Desarrollamos programas formativos en las áreas de comercial, marketing y RR.HH. tanto en acciones a la medida como en ponencias integradas en programas de terceros, participación en convenciones comerciales o eventos de marketing. Nuestros profesionales participan varias veces al año en este tipo de actividades y están reconocidos por su experiencia y profesionalidad. En el último año hemos formado a más de 500 personas en los diferentes programas.
Durante muchos años hemos desarrollado nuestra actividad en Congresos, Conferencias, Convenciones, Incentivos y todo tipo de.
Algunos ejemplos son:
– Encuentro Anual de Marketing del sector asegurador con nueve ediciones.
– Premios de Marketing y Comunicación en seguros con seis ediciones.
– Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguros de Vida con tres ediciones.
– Eventos 2.0 como Eats & Twitts (networking con más de 55 eventos en siete años).
– Grupo de Marketing Asegurador en LinkedIn con más de 2.100 miembros.
Y además, nos encargamos de todo: logística, contenidos y ponentes.
Porque tu visibilidad, es nuestra visibilidad